JUGUETONA – Madonna impresionó a todos con su «estiramiento profundo» junto a su novio Ahlamalik Williams (+FOTOS)

0
114

Madonna publicó una sensual foto junto su novio Ahlamalik Williams haciendo rehabilitación.

Este jueves 16 de julio la reina del pop de 61 años, Madonna, subió unas fotografías a su cuenta de Instagram dejando a sus seguidores muy impactados por una pose juguetona a la cual ella denominó como un «estiramiento profundo» junto a su novio Ahlamalik Williams de 26 años.

Cabe destacar que, la cantante se encuentra lesionada y por este motivo, subtituló la publicación expresando que  «la rehabilitación no tiene que ser aburrida» mientras hacía su terapia física pegada a la entrepierna del bailarín. Ahora bien, también subió una segunda imagen donde se mostraba tocando sus manos juntas en el aire como si fuera yoga.

 Madonna bromeó diciendo que la rehabilitación no tiene que ser mala Ella también compartió una foto de sí misma en el suelo

VER TAMBIÉN – CON TODO – Madonna llamó a Donald Trump un «nazi» y «sociópata» (+VIDEO)

En este sentido, la artista ha estado recibiendo sesiones de fisioterapia después de una lesión en sus piernas al caer del escenario en el mes de marzo. Asimismo, ha usado muletas para movilizarse y por ello indicó que se siente como «una muñeca rota unida con cinta adhesiva y pegamento» mientras está de descanso.

Por último, su lesión le llevó a cancelar su tour y ha tenido que luchar mucho para recuperarse, incluso recurrió al tratamiento con células madre en el mes de mayo para ayudar a las heridas.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí