“Jugó a su beneficio único” – Aseguran que Tefi Valenzuela le dio la espalda a las otras víctimas de Eleazar Gómez

0
89

Luego que el pasado 25 de marzo, Tefi Valenzuela llegara a un acuerdo económico con su exnovio Eleazar Gómez, quien la agredió físicamente el año pasado, el actor salió de la cárcel bajo libertad condicional.

La salida del Reclusorio Norte de Eleazar Gómez, causo miedo e indignación tanto en la modelo, Jeanette Karam, que demando al actor por violencia, como en otras víctimas que también habían iniciado sus denuncias.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, el representante legal de Karam, Rodrigo Pastrana, reveló que el acuerdo económico al que Tefi llego con Eleazar, fue “desmotivante” para todas las mujeres que se habían sumado a denunciar al histrión.

VER TAMBIÉN:

Eleazar Gómez llego a un acuerdo con Tefi Valenzuela y obtiene su libertad condicional (+VÍDEO)

“Tefi llegó a un acuerdo con Eleazar, por eso pudo salir. Nuestro asunto es independiente a lo de Tefi, nosotros seguimos trabajando en la integración de la carpeta de investigación”, comentó el abogado sobre la denuncia de su cliente.

Además, el representante legal de Jeanette aseguró que debido al proceso de su cliente, si se le encuentra culpable, el protagonista de ‘Atrévete a soñar’ podría volver a la cárcel, aunque no influirán sus antecedentes por el trato que hizo con Tefi.

“El problema fue que Tefi optó por llegar a un acuerdo económico cuando Jeanette y otras víctimas habían iniciado sus denuncias en contra de Eleazar. Jugó a su beneficio único y personal; eso ya depende de cada quien, pero fue desmotivante para las otras víctimas”, agregó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí