Jugando con el público- Uno de los conciertos que se vienen en Venezuela ahora será vía Streaming

0
248

Por su parte, este miércoles 20 de julio “Live Vip” transmitirá vía streaming el concierto completo del “Amanecer vallenato” que se llevaría a cabo en El Poliedro de Caracas, donde participaron los cantantes reconocidos de Colombia: Omar Geles, Jorge Celedón, Farid Ortiz, Ana del Castillo, los Diablitos, entre ellos un venezolano en la agrupación, y Mr. Black con su champeta.

La transmisión streaming será de una presentación que hicieron el pasado 28 y 29 de mayo, para que aquellos que asistirían al concierto en Caracas, pudieran disfrutar desde su hogar o cualquier parte a través de su teléfonos inteligentes, smart tv, computadoras, tablets, y/o, el evento musical.

VER TAMBIÉN: Camilo confeso en pleno concierto dónde él y Evaluna concibieron a su hija Índigo (+VIDEO)

La intención de esta presentación audiovisual es devolverles la alegría de lo que fue este concierto a los fanáticos del género vallenato.

Para gozar del audiovisual y celebrar el Día de la Independencia de Colombia con estos reconocidos artistas como si hubieses estado allí junto a nosotros, puedes adquirir ya mismo tu boleto para este viaje musical vía streaming a través de globalboletos.com.

Este fue un evento exclusivo de Live Vip, la Super Trendy y Global Boletos Para comprar este viaje streaming, solo debes ingresar a este enlace:

 https://globalboletos.com/Event/eventoStreaming

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí