Jugadores de los Bravos de Margarita insultan a Rafael Lacava en pleno partido en Valencia (+VIDEOS)

0
341

El político venezolano Rafael Lacava fue brutalmente abucheado por jugadores de los Bravos de Margarita durante su estancia en el partido inaugural de Béisbol.

El Gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava vuelve a la palestra pública al protagonizar una nueva polémica tras su participación en un juego de Béisbol realizado en la zona antes mencionada donde manifestó su apoyo hacia el equipo deportivo Magallanes, mientras tanto la contra parte conformada por el grupo de jugadores de Los Bravos de Margarita no dudaron en hacer público su rechazo ante el mandatario regional, siendo Frank Díaz uno de los que llegó insultarle sin pelos en la lengua.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado dice sentirse “plena y feliz” luego de su operación mostrándose en una foto en traje de baño

Durante el juego inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava realizó una pequeña participación dentro del estadio de competición «José Bernardo Pérez » para ser uno de los que bateara la pelota en dicho tiempo. Sin embargo las actitudes del político no fueron bien vistas por los integrantes del equipo «Los Bravos de Margarita» quienes inmediatamente comenzaron a insultar al político venezolano. El momento quedo registrado en un clip que termino siendo difundido en diversas plataformas sociales.

Ese lo que es un tremendo mamag### y drogadicto”, dijo Díaz a la pregunta de otro compañero. Por lo que, los otros jugadores del equipo margariteño se unieron al movimiento gritaban y abucheaban al mandatario carabobeño “¡má###e el gue###, métete tu perico», . 

Hasta el momento no ha realizado ningún comentario sobre el video. Por otra parte, en el partido que se llevó la victoria el equipo de Magallanes quedó en 3-2, dejando en el terreno a los Bravos de Margarita. Para dicho evento asistieron casi 10 mil persona. De inmediato, Lacava hizo manifestó su triunfo, explicando los acontecimiento y además recriminó a quienes piensan que esta temporada de la LVBP será un fracaso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

y para toda Venezuela que viva El Magallanes 🦇🦇🦇

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

Redacción «Gossip Vzla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí