Jugador del Deportivo Táchira revela las terribles condiciones económicas del equipo: “están comiendo pan y agua” (+VIDEO, +CRITICAS)

0
283

El futbolista Marlon Fernández denunció ante la fanaticada del Deportivo Táchira que están trabajando en pésimas condiciones salariales. El momento quedó grabado en un video que se volvió viral en redes sociales.

El jugador del Deportivo Táchira, Marlon Fernández, denunció este domingo las condiciones salariales dentro del club ante los fanáticos que se encontraban en el juego que empataron ante el Carabobo FC.

Fue en el momento en que fue declarado el empate entre ambos equipos cuando la fanaticada del Deportivo Táchira criticó a los jugadores. Ante esto, el futbolista decidió defender a sus colegas mientras hacía su camino a los vestuarios.

Ver también: POR TODO LO ALTO – Así fue el Baby Shower del bebé de Coquito y su esposa Andrea Salazar (+FOTOS)

«Hay compañeros que sus hijos están comiendo pan con agua, pero eso ustedes no lo saben», afirmó quien es una de las mayores figuras del club.

Los fanaticada del Deportivo Táchira también plasmaron su descontento luego que el equipo quedó eliminado en Copa Sudamericana contra el Independiente del Valle; y en la anterior jornada de la liga venezolana también empató contra el Deportivo La Guaira.

Mientras tanto, los jugadores de la plantilla del Deportivo Táchira denunciaron a finales de julio por medio de un comunicado, que desde hace tres meses no recibe su salario.

«Queremos expresar nuestro descontento por el incumplimiento del pago de nuestros salarios; donde al día 30-07-2022 se nos adeudarían 3 (tres) meses, primas de jugadores y premios de la temporada 2021», expresó el equipo en la misiva.

Ante este video que se hizo viral en las redes sociales, varios usuarios decidieron expresar su desagrado por las condiciones a las que se encuentran sometidos los jugadores de futbol venezolanos.

Entre las críticas, los usuarios destacaron el nombre de Jorge Silva, dueño del equipo de futbol y quien es novio de la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, pidiéndoles que pueda solventar la situación.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes: “El dueño del deportivo Táchira es tremendo enchufado y tiene a su gente llevando del bulto”, “Y el deportivo Táchira le pertenece a Jorge Silva millonario mano derecha de Diosdado”, “Lo más triste es que hace poco vi a la persona directiva mas visible de ese club cantándole cumpleaños feliz a un perrito en la fuente Instagram de su novia ex miss Vzla”, y más como este.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí