Jugador de la NFL vende su impresionante camioneta con una oficina adentro por $300.000 (+FOTOS Y VIDEO)

0
103

Tal parece que Tom Brady realmente quiere comenzar una nueva vida después de renunciar a los Patriots, mientras se despoja de algunas de sus propiedades y bienes de lujo.

El mariscal de campo de 42 años, luego de separase de su hogar en Brookline, ahora está poniendo a la venta su lujosa camioneta Cadillac Escalade ESV 2017, que fue diseñada a medida por Becker Automotive Design y le costó a Brady $ 350,000.

VER TAMBIEN – PARA TODOS LOS GUSTOS – Un motel en Brasil ofrece una habitación con una jaula de boxeo (+FOTOS)

Pero hay que tener en cuenta que tal y como lo muestra su exterior este no es un automóvil cualquiera. De hecho, en el interior da la sensación de que se está dentro de un jet privado.

Así pues, el Cadillac Escalade tiene la apariencia de una limusina con 20 pies (6 metros) de largo, dos asientos VIP reclinables eléctricos de 6 posiciones con reposapiernas eléctricos, dos mesas plegables estilo aviación chapadas a mano en un acabado de madera y dos televisores pantallas: una pantalla LCD HD de 32 pulgadas y la otra una pantalla trasera de 12 pulgadas.

De hecho, el esposo de la modelo Gisele Bündchen amaba tanto su automóvil que incluso hizo una declaración al respecto, alegando que en realidad lo ayudó a aumentar su productividad:

«Separarse de mi Becker ESV no será fácil. Desde el primer día, se convirtió en mi santuario por el ruido exterior. Me enorgullecía elegir todas las personalizaciones del ESV; desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra” dijo Brady, a través del sitio web de Becker.

«Con un tiempo tan limitado en mi apretada agenda, el ESV me dio esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, hacer llamadas telefónicas y estar con mi familia. Inmediatamente mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó. Espero que el próximo dueño se tome muy bien cuidar de ella; ella siempre será parte de la familia Brady». Agregó.

El Cadillac actualmente está a la venta por $ 300,000. A pesar de que el mariscal de Los Bucaneros de Tampa Bay pagó $ 350,000; por lo que ha señalado que es un «auto de colección».

Para ver fotos y video de la camionera haga click aquí

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí