Juez rechazó denuncia por violencia de género de Ninel Conde contra Giovanni Medina (+VIDEO)

0
61

El pasado 12 de noviembre, Ninel Conde interpuso una demanda en contra de su expareja Giovanni Medina por presunta violencia de género, sin embargo parece que la cantante no tuvo éxito en su acusación.

Este viernes 4 de diciembre, se llevó a cabo la audiencia en donde el juez no favoreció al Bombón Asesino y fallo en favor del padre de su hijo, cosa que disgusto a Ninel y aseguró que apelará a esta sentencia.

“Uno tiene que respetar las decisiones pero en mi muy humilde punto de vista el señor juez no consideró la perspectiva de género, se va a apelar por supuesto porque tenemos elementos suficientes”, señaló.

La actriz explicó que el juez le pidió más pruebas para comprobar que haya existido algún acto de violencia hacia ella, por lo que considero injusto que las leyes se manejen de esa forma.

VER TAMBIÉN: 

Lorenzo Méndez respondió a la demanda de divorcio de Chiquis Rivera y pidió anulación total (+VIDEO)

“Aquí lo triste… es que a veces necesitas aparentemente tener las heridas frescas, o venir medio muerta y es muy doloroso que el dicho de una mujer herida, una mujer violentada, quede en entredicho porque solamente es ‘su dicho’”, expresó.

Por ultimo hizo un llamado a Giovanni para que la deje ver a su hijo Emmanuel en estas navidades, alegando que solo está amargando el corazón de su pequeño y que deje de hablarle mal de su madre.

“Yo aquí delante de ustedes, lo invito a que me permita ver a mi hijo en Navidad. Que me permita abrazar a mi hijo y darle un regalo, ya se solicitó un escrito al juez solicitando que me dejen ver a mi hijo en Navidad”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí