Juez ordenó que Johnny Depp tenga acceso al teléfono de Amber Heard

0
56

La batalla legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard continua y esta vez, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ obtuvo una ventaja.

Esta última entrega se centra en la demanda que Depp interpuso contra su exesposa debido a un artículo que ella escribió en diciembre de 2019 para ‘The Washington Post’, en el que aseguraba ser víctima de violencia doméstica.

En su momento, Amber presentó como prueba de sus acusaciones unas fotografías, las cuales Johnny sostuvo que estaban manipuladas. Ahora un tribunal accedió a su petición para que se le permita examinar el teléfono de la actriz.

VER TAMBIÉN:

LA LLAMA ESPOSA – Kanye West admitió que todavía ama a Kim Kardashian «Quiero que estemos juntos» (+VIDEO)

Benjamin Chew, abogado de Depp, afirmó que la policía de Los Ángeles desautorizó dichas imágenes porque no mostraron ninguna lesión evidente en la intérprete.

Además, el equipo del histrión había argumentado antes que las fotos no tenían metadatos, por lo que su experto, Brian Neumeister, no podía verificar los detalles.

“La investigación preliminar del Sr. Neumeister muestra que varias de las fotografías han pasado por una aplicación de edición fotográfica llamada Photo 3 que puede manipular fácilmente las imágenes, como por ejemplo, mostrando moretones donde realmente no los había”, informaron.

Por esta razón, un experto podrá acceder ahora al teléfono de Amber para examinarlas. Cabe mencionar que el juez denegó una petición similar del equipo de la actriz para que Johnny entregue también su teléfono y su laptop, alegando que habían pedido una búsqueda “demasiado amplia”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí