Juez niega permiso a Johnny Depp para apelar por el fallo de difamación contra The Sun

0
97

Johnny Depp previamente perdió su batalla legal en el Reino Unido, donde se demandó a la empresa editorial News Group Newspapers (NGN) por difamación después de que el actor fue calificado como  un “golpeador de esposas” en un artículo en el diario The Sun.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp podría ser remplazado por este actor en la tercera película de ‘Animales Fantásticos’

Si bien el actor de 57 años y su equipo legal prometieron apelar la decisión, pero el juez rechazó el reclamo afirmando «no considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito».

El nuevo fallo del juez Nicol sobre la solicitud para revocar su sentencia se produjo la semana pasada y se hizo público hoy miércoles [25 de noviembre]. Sin embargo, se le dio a Depp hasta el 7 de diciembre para presentar una solicitud directamente al Tribunal de Apelación.

También se le ordenó al actor que hiciera un pago inicial a News Group Newspapers (NGN) de ​​casi £ 630,000 por sus honorarios legales.

La estrella de ‘Piratas del Caribe’ demandó a The Sun después de que una columna de su editor ejecutivo Dan Wootton se refiriera a «pruebas abrumadoras» de que el actor atacó a Heard, de 34 años, durante toda su relación.

A principios de este mes, el juez Nicol dictaminó que el periódico había demostrado que lo que estaba en el artículo era «sustancialmente cierto». Y encontró que habían ocurrido 12 de los supuestos 14 incidentes descritos.

El juez también destacó tres incidentes en los que dijo que Depp había hecho que Heard «temiera por su vida». Pero después del fallo la abogada de Depp calificó la decisión del juez de «perversa» y anunció que el actor tenía la intención de apelar.

Después de que Johnny perdió el juicio, se le pidió que renunciara a su papel de Grindelwald en la franquicia de ‘Animales Fantásticos’ y ya se rumorea que se ha encontrado un reemplazo.

Redacción GossipVzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí