Juez de Los Ángeles rechazó la demanda de Britney Spears para terminar con la tutela de su padre

0
140

El tribunal de Los Ángeles rechazó la demanda de Britney Spears para poner fin a la custodia de sus asuntos personales y negocios otorgada a su padre, Jamie Spears, desde 2008.

Este miércoles 30 de junio se dio a conocer que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles desestimó la solicitud de la Princesa del Pop para retirarle a su padre la tutela, tras alegar que la custodia que tenía era abusiva.

Dicha decisión se produce días después del lamentable testimonio que ofreció la cantante, donde aseguró que, entre muchas cosas, se le prohíbe tener hijos y se le obligaba a trabajar aun estando enferma.

«Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente», dijo entonces la intérprete de ‘Toxic’.

VER TAMBIÉN:

Luis Miguel terminó en el hospital tras sufrir una lesión de hombro

No obstante, el veredicto de la corte no está relacionado directamente con las declaraciones de Britney, derivándose más bien a la petición que ella hizo en noviembre del año pasado para que la consultora financiera ‘Bessemer Trust’ fuera designada como su nuevo tutor legal.

En aquella ocasión consiguió que se incluyera a la mencionada firma en la gestión de su patrimonio, sin embargo, ahora el juez ha considerado oportuno que Jamie siga controlando las finanzas y los bienes de su hija en colaboración con la compañía.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí