Juez de Florida prohíbe divulgar fotos sobre la muerte de Bob Saget

0
66

Tras el fallecimiento del actor Bob Saget, intérprete de la serie ‘Full House’, su familia interpuso una demanda para evitar divulgar fotos de su muerte.

La viuda de Bob, Kelly Rizzo y sus tres hijas, presentaron en febrero una demanda contra el alguacil del condado de Orange, John Mina, y la oficina del médico forense local para evitar que los medios tuvieran acceso a material gráfico sobre Saget

Ahora este lunes 14 de marzo se dio a conocer que un juez de Florida confirmó su orden preliminar de prohibir a las autoridades locales el divulgar contenido sensible sobre la muerte del actor estadounidense.

VER TAMBIÉN:

Actor ganador del Oscar, William Hurt fallece a los 71 años

El magistrado Vincent S. Chu, ordenó de manera permanente que no se publiquen fotografías ni vídeos del cuerpo de Saget y sus efectos personales tomados en la habitación del hotel de Orlando, donde murió el pasado 9 de enero.

Sin embargo, dictaminó que sí se pueden compartir públicamente fotos de Saget que no incluyen material sensible.

Por su parte, el abogado de la familia Saget, Brian Bieber, le comentó a la cadena ‘FOX 35’ que los allegados de Bob estaban felices por la orden del juez, la cual preservara la dignidad del intérprete y su derecho a la privacidad en estos momentos de dolor.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí