Juez da «luz verde» para que la Físcalia General detenga a Laura Bozzo

0
117

Laura Bozzo incumplió con el juez al no pagar la fianza y se retoma la luz verde para su orden de captura.

La presentadora de televisión y abogado peruana no aprovechó la oportunidad ofrecida por el juez y ahora se retoma la orden de captura en su contra. Cabe destacar que, la semana pasada el juez federal Juan Miguel Ortiz otorgó la suspensión provisional de cárcel a a Bozzo con tal de presentarse en la corte y entregar su pasaporte junto con una garantía de 300 mil pesos mexicanos, es decir casi 15 mil dólares.

Laura Bozzo a punto de morir por una cirugía mal hecha? - El Sol de México  | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

VER TAMBIÉN – Camila Cabello dice que Taylor Swift es su hada madrina «fabulosa»

En este caso, Laura sigue sin aparecer desde el primer momento en que se dictó su orden de aprehensión por el delito de vender un  inmueble que ya estaba embargado. Ahora bien, la abogada estaba solicitando un amparo para no ir a prisión puesto que presenta un «enfisema pulmonar» que pone en riesgo su estancia en prisión.

No obstante, el juez da «luz verde» a la Fiscalía General de la República (FGR) por si alguna autoridad la consigue sea arrestada. Finalmente, fuentes afirman que Laura salió huyendo a escondidas de su lujoso departamento ubicado en Acapulco.

Finalmente se dice que Bozzo dejó a una señora mayor rubia con empleada de limpieza Lulú para despistar a los medios mientras que ella se escabuyó con su chófer.

Redacción Gossipvzla con información de El Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí