“Juegos maquiavélicos” – Paty Navidad hizo polémicas declaraciones sobre la tragedia en Beirut (+TWEET)

0
144

La tarde de este martes 4 de agosto, la ciudad de Beirut, capital de Líbano, fue estremecida por una enorme explosión en el puerto, dejando hasta ahora un saldo de miles de heridos y 50 fallecidos.

Como es costumbre, la actriz mexicana Paty Navidad hablo de la tragedia en la capital libanesa, causando controversia al igual que lo ha hecho en los últimos meses con sus polémicas declaraciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz mexicana expresó su opinión sobre la terrible explosión ocasionada por un cargamento de nitrato de amonio de más de dos mil toneladas, según informó el director general de aduanas del Líbano, Badri Daher.

VER TAMBIÉN: 

SIN PRECEDENTES – Así fue la explosión que dejo devastado al puerto de Beirut en el Líbano

“Estos no son ‘fuegos artificiales’, son fuegos muy reales, para ‘algunos’ son ‘juegos maquiavélicos’ con toda la intención de destruir. #Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras”, escribió Paty acompañado de un video del suceso.

En una primera instancia los medios de comunicación habían mencionado que la explosión se debió a un cargamento de fuegos artificiales, no obstante esto fue desmentido por las autoridades libanesas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí