¿JUEGO O IDNIRECTA? – El video sobre los “exs” de Corina Smith que Irrael Gómez le dedicó a Gustavo Elis

0
226

En una nueva broma pesada por parte de Irrael Gómez a su amigo Gustavo Elis, salió involucrado un video de TikTok de Corina Smith.

Como es conocido por la mayoría de los internautas venezolanos, el marketer Irrael Gómez tiene una gran amistad con el cantante Gustavo Elis desde hace muchos años en las que se realizan bromas pesadas a través de las redes sociales para divertir a sus seguidores.

En esta ocasión, Gómez utilizó un video de Corina Smith de TikTok donde realiza un audio sobre los exs para publicarlo en Instagram y mencionar a Gustavo Elis, ganando miles de comentarios por parte de los internautas e incluso colegas suyos que no pudieron evitar reírse de la situación.

“Gustavo Exlis”, fue la mención que realizó el influencer en su post, a lo que el cantante respondió “No te diré Judas para no ofenderlo”, haciendo una broma sobre esta supuesta “traición”.

Personajes como Andreina Castro, Jesús De Alva, Gabo Martínez, Abelardo, Luis Álamo, Newmaker e incluso el periodista ancla del canal de La Colina, Eduardo Rodríguez, dejaron sus comentarios para reírse de la situación.

Cabe destacar que Gustavo Elis y Corina Smith terminaron su relación en el 2018, tras 2 años de noviazgo. En sus razones, ambos artistas expusieron que comenzaron muchas diferencias entre ellos y por esto la relación se estancó. Sin embargo, actualmente mantienen una amistad en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gustavo Exlis

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí