Jude Law aborda la salida de Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos 3’

0
116

La tercera película de ‘Fantastic Beasts’  (aka, ‘Animales Fantásticos’) ha estado en controversia desde que Warner Bros. tomó la decisión de revocar a Johnny Depp de su personaje de Grindelwald el viernes pasado, luego de que perdiera el juicio de difamación contra Amber Heard y The Sun.

VER TAMBIÉN – TRAS CRÍTICAS – Amber Heard confirmó que regresará para “Aquaman 2”

Ahora uno de sus coprotagonistas, Jude Law, está abordando la situación incómoda y en una entrevista con Entertainment Tonight, respetando la decisión del estudio en lugar de hacer afirmaciones audaces o defender a Depp. Todo esto teniendo en cuenta que el mismo Depp ha dicho públicamente que ha «respetado y aceptado» la solicitud de Warner Bros después de su salida.

“Es una película enorme, y tiene muchas, muchas capas. Es probablemente una de las producciones más importantes en las que he trabajado”, le dijo Law a Rachel Smith de ET. “Y en una situación como esta, cedes al estudio. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que presentarte y hacer tu parte».

El actor de 47 años, también señaló que era una noticia particularmente «inusual» porque Johnny había comenzado a filmar como Grindelwald durante solo un día y, aparentemente estaba en el set y se estaba preparando antes de que el fallo de la corte cambiara su curso.

«Fue inusual para mí porque, de hecho, en este papel en particular Johnny en realidad solo había filmado un día, creo, él solo». Dijo Jude.

“En una franquicia como esta, es el estudio y la empresa los que toman las grandes decisiones. Y tienes que estar de acuerdo con eso, porque solo somos un miembro del equipo». Reiteró Law.

No obstante, la relación entre los personajes Dumbledore y Grindelwald es especialmente importante para la franquicia, ya que la serie de películas pasa a un duelo legendario entre ellos después de una relación controvertida.

Aparte de Jude, según se informa, J.K. Rowling tampoco rechazó la modificación de Depp después del fallo judicial. A pesar de que ella escribió el guión de ‘Animales Fantásticos 3’.

Mientras tanto, solo nos queda esperar y ver quién reemplaza a Depp como el mago insidioso. Que según informes de Deadline, ya se está avanzando rápidamente con las negociaciones para que Mads Mikkelsen asuma el papel.

‘Animales Fantásticos 3’ comenzó a filmarse en septiembre bajo las restricciones y protocolos de seguridad de COVID-19. Y tras la salida de Depp, la fecha de estreno de la película se retrasó nuevamente para el 15 de julio de 2022, el mismo día en que la última película de ‘Harry Potter’ llegó a los cines en el 2011.

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí