Juanpa Zurita donará mascaras hechas por sus manos al personal médico de los hospitales (+FOTO)

0
110

Juanpa Zurita aportará su granito de arena para apoyar al equipo de salud que labora en los hospitales de México para vencer el coronavirus.

El reconocido youtuber de origen mexicano Juanpa Zurita, hace poco causo revuelo en las redes sociales luego de que celebrará su cumpleaños numero 24 con un pastel decorado de coronavirus, algo que no le agrado para nada a sus seguidores. Pero, tal parece que ahora, el influencer ha querido emendar su error y ayudar para combatir el COVD-19.

VER TAMBIÉN: Prince Royce y Emeraude Toubia sorprenden cantando “Rojo” (+VIDEO)

A través de su IG storie, el también actor explicó el procedimiento para fabricar las caretas o mascaras, las cuales creó de la mano con sus hermanos y padres, mismas que se entregarán a los doctores de la capital del país.

«Las máscaras que hacemos serán enviadas a distintos hospitales de CDMX para apoyar a los doctores», dijo el joven.

«Estás no son máscaras profesionales, pero en estos momentos ayudan a los doctores por la falta de equipo. Hay otros tutoriales para máscaras y también de tapabocas y ¡todos funcionan!»,añadió.

Cabe destacar que, para elaborar dicha mascarilla lo único que se necesita es pegamento, plástico transparente, resorte, foamy y una engrapadora.

Redacción»GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí