Juanpa Zurita confirma su relación con la modelo Macarena Achaga (+FOTOS)

0
66

El influencer finalmente presumió de su relación con Macarena Achaga.

Luego de meses de rumores y miradas simpáticas entre ambos artistas, finalmente dieron el paso de admitir ante de sus seguidores que se encuentran en una relación seria. Por este motivo, Juanpa Zurita y Macarena Achaga postearon su paseo de fin de semana en el Pico de Orizaba donde acamparon y pasaron la noche juntos.

Cabe destacar que, según los fánaticos su relación dio inicio luego de que ambos trabajaran juntos en el elenco de la segunda temporada de «Luis Miguel: La serie» donde sus personajes Alejandro Basteri y Michelle Salas se topaban en algunas escenas, pasando de la ficción a la vida real.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga ya no esconden su amor | Clase

Juanpa Zurita y Macarena Achaga ya no esconden su amor | Clase

VER TAMBIÉN – Ana de Armas reacciona tras rumores de reconciliación con Ben Affleck (+FOTO)

En este sentido, tras la  travesía por la montaña más alta de México la cual tiene que escalarse durante 14 horas para llegar a su punto más alto, Juanpa agradeció a Macarena por estar junto a él en el viaje con el mensaje: “Gracias @macabeso” por ser la mejor compañera en esta aventura”.

Finalmente, hay que recordar que hace algunos meses atrás Zurita había dicho en una entrevista que no se ve «casado ni con hijos hasta después de cumplir 30 años. En el futuro será prioridad, y cuando pase, será muy bonito».

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí