Juanes recibió críticas por salir en defensa de J Balvin y luego borró sus tweets (+CAPTURAS)

0
213

Luego que se volvieran virales los videos donde eliminan un grafiti en la comuna 13 de Medellín con la imagen de J Balvin, supuestamente por su indiferencia ante la situación de Colombia, Juanes salió en su defensa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juanes dio su opinión sobre el mural que borraron de su compatriota, aprovechando la oportunidad para hablar sobre la división que hay en su natal Colombia, en el marco del paro nacional.

“Me da tristeza esto. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es la línea que divide lo bueno y lo malo? ¿La verdad de la mentira? ¿Acaso no hay muchas verdades a la vez? ¿La de cada uno? Los invito a reflexionar”, escribió etiquetando al reguetonero.

VER TAMBIÉN:

Borran mural de J Balvin por “su indiferencia ante el sufrimiento del pueblo colombiano” (+VIDEO)

Pese a las críticas que recibió, el intérprete de ‘La Camisa Negra’ se defendió de aquellos que le dicen indiferente ante la situación que vive el país, asegurando que sí se ha expresado en diferentes oportunidades y que le interesa proteger la vida de todos.

“Todo me importa. Los jóvenes estudiantes, los policías. Ni tú ni nadie puede entrar en mi mente para saber lo que siento o pienso. Te lo digo desde el amor”, le dijo a uno de los usuarios que lo criticó.

Sin embargo, horas después el artista decidió eliminar dichos tweets al enterarse de la verdad detrás de los videos borrando el grafiti de J Balvin, ya que un internauta explicó que el grafiti era solo un ‘spot’ publicitario pagado por un mes y pronto harían otro mural ahí.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí