Juanes confesó que se robó un carro Tesla en Miami (+VIDEO)

0
202

Juanes contó la alocada experiencia que vivió al robarse un auto Tesla, pero por error.

El reconocido cantante de origen colombiano Juanes, relató con un humor la historia de cómo sin querer terminó robando un Tesla por confundirlo con el suyo. Pues, fue sorprendido por la Policía de Miami horas después notificándole que se “robó” un carro.

VER TAMBIÉN: Vale Tv vuelve a la parilla de Directv Venezuela

Al salir de un restaurante con su esposa Karen Martinez. Ninguno de los dos se dio cuenta de que se habían llevado un auto ajeno hasta que la policía se les apareció en su casa en Miami. A través de un video en su cuenta de IG, contó:

“Estaba en el estudio trabajando y de repente llega mi esposa y mis hijas diciendo que llegó la policía a la casa y que me están buscando, al salir de mi estudio veo cinco carros de policía y 10 agentes armados hasta los dientes”, relató Juanes.

Por error? Juanes se robó un carro y salió airoso +Confesión

Seguidamente, dijo que no creía que se había robado un auto y todo debía ser un error, por lo que fue hasta donde lo tenía parqueado, abrió el vehículo y al utilizar la aplicación del auto se dio cuenta de que no era suyo. El cantante aseguró que esos carros tienen un sistema especial y que abre a través de sensores y si no estás cerca con la llave en mano no puede abrir ni siquiera arrancar.

“Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? y ¿cómo anda el carro? En estos vehículos uno anda con la llave y si no la tienes con vos no abre. Literalmente, Karen, Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami”, dijo Juanes.

Por lo que, agentes de nacionalidad cubana procedieron a llamar a los verdaderos dueños del Tesla y explicaron que les había quedado la llave del auto dentro, razón por la que los sensores se activaron cuando Juanes se acercó.

“Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es muy loco”, explicó Juanes

Además contó que de regresó al restaurante en la patrulla de policía para recuperar su Tesla, el cual estaba parqueado donde lo había dejado.

Y destacó el buen sentido del humor del policía cubano: “Oye chico, esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, le dijo el señor a Juanes entre risas, según relató.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUI.

 

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí