Juan Sebastián esposo de Alexander Sánchez explica porqué informó la muerte del decorador cuando todavía tenía signos vitales (+FOTO)

0
1838

El esposo de Alexander Sánchez aclaró los detalles acerca del fallecimiento del artista.

Juan Sebastián, la pareja del decorador venezolano Alexander Sánchez fue quien se encargó de informar la muerte del famoso el pasado 03 de noviembre. Sin embargo, la hermana de Sánchez, aclaró que el joven había sufrido muerte cerebral, pero que aun seguía con vida.

VER TAMBIÉN: Hermana de Alexander Sánchez sobre el decorador “Tiene muerte cerebral…todavía está conectado.. todavía su corazón late” (+VIDEO)

Por lo que, la situación generó dudas y controversia entre los seguidores quienes no entendían porqué Juan Sebastián había confirmado el fallecimiento de Alexander cuando este todavía tenia signos vitales y estaba conectado a una maquina.

En este sentido, el hombre aclaró la polémica y mencionó que el cerebro de Sánchez había dejado de funcionar y que su corazón se mantenía vivo gracias a un respirador, por lo que el cuadro de salud del famoso era tan delicado y desfavorable que prefirió entender que ya estaba muerto «Hoy es un día de esos que saben a vacío, a miedo, a lágrimas sin parar. Ayer los doctores nos confirmaron que tu cerebro había dejado de funcionar por completo y que tu corazón solo latía por ayuda de un respirador. Ahí comprendimos que tú ya no estabas entre nosotros», dijo.

Detalló que el corazón de Alexander dejó de latir «Cumpliendo el deseo de tu familia, que viene de lejos para estar contigo en tus últimos momentos, decidimos mantenerte conectado hasta donde tú cuerpo resistiera. Hoy, saliendo del hospital para acompañar a tus magos, justo antes de llegar al salón, a las 9:35 pm recibimos una llamada de tu médico -tu corazón dejó de latir- tu cuerpo se entregó».

«Con lágrimas en los ojos y nuestra alma hecha pedazos decidimos improvisar este corazón de rosas rojas 🌹 (tu color favorito) en honor a ti y a tu MAGIA que queda impregnada en nuestra piel. Haremos que tu corazón siga latiendo por toda la eternidad y que tú arte siga llevando AMOR por el mundo», añadió.

«Nos pusiste es un gran reto a Alex, continuar y entregar tus grandes sueños, pero con el corazón roto. En honor a tu excelencia, a tu gran arte y a tu amor infinito por tus flores y por tus Arboles de navidad. En HONOR a ti Alex», finalizó.


Cabe destacar que, Alexander murió de manera oficial este 5 de noviembre, día en que el resto de su cuerpo dejo de funcionar por completo.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí