Juan Sebastián dice que Alexander Sánchez «Se hizo adicto a una droga llamada metanfetamina» (+VIDEO)

0
1116

Según él, Alexander tuvo el coraje necesario para lograr salir de las drogas

 

El viudo de Alexander Sánchez, Juan Sebastian hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en dónde reveló detalles sobre la muerte de Sánchez, además de aclarar todos los rumores que han estado vigentes desde su fallecimiento. Fueron muchas las anécdotas que Juan decidió revelarle al público en contra de su propia voluntad, sin embargo aquí va una de las más impactantes.

Juan confesó que Alexander se sumergió en el mundo de las drogas por un tiempo, a causa de problemas personas que atravesaba en aquellos momentos. El joven explicó los mensajes y audios que fueron difundidos recientemente, mismos que Alexander le había enviado a su socio y amigo Aarón Salvatierra.

VER TAMBIÉN = Se defiende – Live completo del viudo de Alexander Sánchez «Voy a aclarar todo lo que se ha dicho… de manera descontextualizada» (+VIDEO)

En uno de los mensajes, Alexander revelaba que se había estado inyectando metanfetamina en las venas durante un período de 8 meses en el año 2020. Juan aseguró que esto fue el inicio de todo un caos que vivieron como pareja a causa del estado de salud de Sánchez. Por otra parte también explicó el momento en el que su esposo le reveló que estaba atravesando por una enfermedad, además de su adicción a la metanfetamina.

«El 5 de enero de este año, Alexander tiene una infección… Un absceso… Vamos a la clínica, y Alexander me confiesa que ha venido luchando con una enfermedad en silencio sin yo saberlo, dónde se hizo adicto a una droga llamada metanfetamina durante o cerca de 8 meses en el año 2020.» explicó Juan.

«En ese momento mi mundo se derrumbó, fue mi primer encuentro con esta situación. Y ambos decidimos salir adelante, sacar adelante nuestro proyecto, sacar adelante nuestra familia.» añadió.

El joven comentó que juntos inciaron un camino de sanación para ayudar a Alexander en esa situación tan complicada, de hecho, contactaron con una terapeuta que los ayudó en todo ese proceso de superación.

Añadió que Alexander tuvo una recaída a finales de enero del presente año, poco después Sánchez le confesó a Aarón sobre su situación las drogas, añadiendo que a causa de su adicción se crearon intensos desórdenes emocionales.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí