Juan Rivera sufrió vergonzoso percance en el gimnasio “con el trasero al aire” (+CAPTURA)

0
159

El cantante Juan Rivera reveló al público el gracioso y vergonzoso momento que vivió en el gimnasio.

A través de su cuenta de Instagram el famoso cantante y actor, hermano de la fallecida leyenda de la música mexicana Jenni Rivera, comentó una de las peores experiencias que le ha tocado vivir en público, justo cuando estaba en el gimnasio repleto de personas haciendo su rutina de ejercicios.

En este sentido, el artista añadió que el short que cargaba puesto le jugó una mala pasada tras romperse, y para colmo no cargaba ropa interior, por lo cual dejó su parte íntima al descubierto delante de todos.

Juan Rivera sufrió vergonzoso percance en el gimnasio: “No sentí hasta que  me senté” – Flipr

VER TAMBIÉN – TREMENDO PLEITO – Así fue la pelea por la que Javier Ceriani está demandado a Sergio Mayer (+VIDEO)

Asimismo, el cantante de la dinastía Rivera compartió con los internautas que solo se dio cuenta de lo sucedido cuando sintió un frío extraño en sus partes y logró darse cuenta que estaba al descubierto, bromeando “Ta CAÑON empezar el día así y menos cuando no trae un calzones jajajajaja».

Por último, concluyó su anécdota vergonzosa diciendo que están son «Cosas que me suceden en el gym sin darme cuenta!!! No sentí hasta que me senté. Sepa cuanto tiempo anduve así con el trasero al aire jajajajaj BUEN y BENDECIDO DOMINGO!!”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí