Juan Rivera invitó a los hijos de su hermana Jenni Rivera a hacer una auditoría “caiga quien caiga”

0
0

El cantante Juan Rivera invitó a sus sobrinos a hacer una auditoría de la herencia de su hermana.

La polémica en la familia Rivera no para, esta vez el hermano de la fallecida leyenda de la música mexicana Jenni Rivera, le dijo a sus sobrinos que tanto él como su hermana Rosie no tenían problemas en reunirse con ellos para hacer una contabilidad del dinero que les dejó su madre al morir.

Cabe destacar que, según Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny su tío ha estado robando el dinero que les pertenece por derecho, no obstante este asegura que no se han robado ni un solo dólar de la herencia.

VER TAMBIÉN – ¿TIENE COVID? – Chiquis Rivera dice a sus fans que le dio un resfriado y dolor de garganta (+VIDEO)

VER TAMBIÉN – Will Smith confesó que estuvo con tantas mujeres que en ocasiones vomitaba

“Como empleado de la empresa yo voy a pedir todos los números de todo lo que se me ha pagado a mí y también ya tengo la lista de todos los proyectos que hice y jamás se me han pagado y honestamente son miles de dólares y tengo pruebas” seguidamente los invitó a la auditoría a sacar todos los números para que no estuvieran ensuciando su nombre públicamente.

Ahora bien, Juan comentó que no se les ha dado la totalidad de la herencia a los jóvenes porqué así se lo dejó por escrito su hermana Jenni: “A lo que yo sé, Jenni dejó marcadas tres edades para que se les entregara el dinero; la primera a los 25 porque mi hermana quería que aprendieran a. trabajar y lo demás ya después porque Jenni quería que no se gastaran todo”.

Finalmente a través del live de Instagram que también subió a su cuenta para que todos los seguidores lo pudieran ver, el artista invitó a sus sobrinos a que “Saquen los números, caiga quien caiga”.

Redacción Gossipvzla con información de Sdp Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí