Juan Pablo Galavis dejó saber la mala relación con Danny Ocean «desafortunadamente ya no conozco a Daniel Morales ni mucho menos a Danny Ocean» (+FOTO)

0
217

Juan Pablo Galavis escribió un polémico mensaje referente a Danny Ocean.

El venezolano Juan Pablo Galavis, ex esposo de Osmariel Villalobos se volcó en contra de su familiar el cantante también criollo Daniel Morales mejor conocido como Danny Ocean.

VER TAMBIÉN: Guaynaa celebró sus 29 con gran sorpresa de Lele Pons (+VIDEO)

Por lo que contó el ex deportista en sus redes sociales, al parecer rompieron sus lazos de amistad después de que el artista decidiera firmar con una disquera y dejarlo a él a un lado ya que el fue su manager desde sus inicios y quien lo ayudó a crear la canción famosa «Me Rehuso».

A través de su cuenta de IG, el que fue esposo de Osmariel escribió polémico mensaje junto a una vieja fotografía con su primo «Hace 5 años montando me ‘Me Rehuso’ ese era Daniel Morales , un chino tímido, inseguro, demasiado talentoso y con el sueño de ser un gran artista».

Agregó «Se dejó guiar y nació Danny Ocean, se lanzó ‘Me Rehuso’ y ‘Baby I Won’t con la idea de que fuese un artista anglo».

Explicó que tras firmar con una disquera, el cantante paso de ser uno de los escuchados a quedar en el olvido «Un año después de firmó y con la firma y desiciones de los ejecutivos se fue la magia».

«Artistas nunca dejen que los cambien y sigan la estrategia de las personas con las que arrancaron que les irá mucho mejor», aconsejó a los artistas nuevos.

«Hoy 5 años después de está foto desafortunadamente ya no conozco a Daniel Morales ni mucho menos a Danny Ocean», sentenció el ex futbolista.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí