Juan Pablo Dos Santos tras no ganar El Míster Supranational «Siempre es difícil perder» (+CAPTURA)

0
130

Juan Pablo Dos Santos escribió un emotivo mensaje después de no alcanzar el trofeo del Míster Supranational 2021.

El famoso modelo Juan Pablo es un joven venezolano que tiene ambas piernas amputadas, debido a un terrible accidente automovilístico que ocurrió en el año 2019, y que fue provocado a raíz de que trató huir de un delincuente que quería robarlo.

A través de su testimonio ha logrado inspirar la vida de otros. El pasado 27 de mayo, Juan Pablo participó en el certamen de belleza Míster Supranational 2021, sin embargo, no cumplió su meta de posicionarse como ganador, aunque logró convertirse en el primer semifinalista del concurso.

Tras no obtener el titulo, a través de sus historias de IG, Juan Pablo subió una imagen en donde explicó que es difícil perder pero también agradeció a sus fans por el apoyo.

«Siempre es difícil perder… Pero hay que valorar los talentos y virtudes de todos los participantes… Gracias por todo el apoyo mi gente, los amo! mañana hablamos», escribió.

Cabe destacar que, Juan Pablo también participó el New York Fashion Week y ha demostrado un impulso de superación en esta nueva etapa de su vida. Con el pasar del tiempo, Juan Pablo se ha reinventado y a través de las redes sociales da detalles de cómo ha estado viviendo.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí