¿Juan Osorio o Bobby Larios? – Niurka Marcos revela quien es el verdadero padre de su hijo, Emilio Osorio (+DETALLES)

0
68

Ante la ola de rumores que aseguran que su hijo Emilio no es de Juan Osorio, Niurka Marcos decidió romper el silencio y hablar al respecto.

La polémica cantante y actriz de origen mexicana Niurka Marcos recientemente fue blanco de criticas y señalamientos tras darse a conocer un rumor en donde fuentes afirmaban que el verdadero progenitor de su hijo Emilio Osorio era Bobby Larios y no Juan Osorio como lo había hecho creer, esto basándose en el supuesto gran parecido físico que existe entre el joven actor y Bobby.

VER TAMBIÉN: ¿Cumplirá con la última voluntad de José José? – Sarita Sosa prepara debut musical con su primer tema (+VIDEO)

Recordemos que Niurka Marcos mantuvo una relación sentimental con Juan Osorio de 8 años en la que, según la cubana, ayudó al productor a salir de las adicciones, y después tuvieron 5 años más muy felices y como fruto de su romance nació su hijo Emilio Osorio.

Sin embargo, la actriz no se quedó callada ante las especulaciones sobre que Juan no es el verdadero padre de su hijo sino Bobby y ante la prensa confesó lo siguiente: “No, yo creo que fue un disparo que calentaron a ver si el chicle pega, pero como ni Juan lo peló. Porque ahorita Juan en esta etapa de su carrera le tiran mi** y rebota porque está triunfando tanto y brillando tanto que pu* ma** “.

Continuó diciendo: “Porque soy la madre y soy única y a Bobby bueno lo único que puede pasar es que me lo buleé bien gacho y no se lo merece porque dijo que por supuesto que no, entonces al que se le ocurrió, lo que tiene es un cerebro así”.

Por otra parte, su hijo Emilio Osorio hace poco fue cuestionado ante la prensa sobre su parentesco con Bobby Larios, a lo que el joven respondió:

“Muchas cosas se van a decir afuera y ayer me hicieron esa pregunta y no la quise responder en público, porque creo que era innecesaria” y agregó, “Está de más, porque tengo el carácter, tengo el enojo de mi padre y ahí se nota”. Dijo.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Telemundo“.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí