Juan Miguel se unió a este artista para un nuevo proyecto, creciendo a nivel internacional  (+Video)

0
18

Juan Miguel siempre ha estado ligado al mundo de la salsa y en este 2022 vuelve con un tema de este género junto a Jerry Rivera con quien hoy presenta “Hasta que llegaste tú”.

Esta es una canción que surge luego de casi tres años en los que Juan Miguel ha trabajado de cerca con Jerry Rivera; que dejan un hit como “Mira” que se convirtió en una colaboración con Yandel y un álbum de estudio que se encuentra en proceso de creación. Alfredo Matheus, quien ha compuesto para Marc Anthony, Felipe Molinares desde Colombia y Zacarías Erminy junto a Juan Miguel fueron los encargados de darle vida a la composición de este tema.

VER TAMBIÉN: Tras presentarla en su concierto en Caracas, Lasso revoluciona las redes con sus ‘’Ojos marrones’’ (+Video)

Creo que se dio de la manera más natural, luego de la cercanía que tuvimos durante el tiempo que trabajamos en su álbum se dio la gran oportunidad que; para mí significa muchísimo porque Jerry es un artista que he admirado desde niño y esto supera mis expectativas”, expresó el criollo

Esta colaboración  marca un nuevo reto en la carrera del venezolano como cantante; con un género que le mueve muchísimo la vibra y considera como el rock latinoamericano.

Con el lanzamiento de “Hasta que llegaste tú”, Juan Miguel promete una gran propuesta de salsa mezclada con diferentes géneros.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí