Juan Manuel Cortés respondió a Sandra Echeverría luego que esta arremetiera en contra de Suelta La Sopa (+POST)

0
149

Luego que el medio Suelta La Sopa insinuara que Sandra Echeverría había sido la causante de la separación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, la actriz arremetió contra el programa llamándolo basura.

Sandra Echeverría respondió al medio en una de sus publicaciones de Twitter y dejo en claro que solo tenía respeto y cariño hacia sus amigos Aislinn y Mauricio, además de estar muy feliz con su esposo Leonardo de Lozanne.

Ante el contundente mensaje de Sandra, Juan Manuel Cortes, director de contenido y panelista del programa, le escribió a la actriz para ofrecerle sus disculpas por el chisme en que la involucraban.

“Estimada @sandraecheverr siento mucho que te hayan involucrado en un chisme tan desagradable, me gustaría que vieras este video donde yo precisamente te defiendo en @SueltaLaSopaTV”, señaló el conductor.

VER TAMBIÉN: 

Sandra Echeverría arremetió contra medio que la acusó de romper el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann (+CAPTURE)

Más tarde Echeverría se mostró agradecida por la respuesta de Juan Manuel y pidió mayor coherencia en las redes sociales de Suelta La Sopa.

“Muchas gracias @JuanMaConfiesa por la nota. Creo que sí sería importante que la gente que maneja sus redes también sea congruente con lo que ustedes dicen al aire porque solo mandan mensajes equivocados. Yo respondí a lo que escribieron en su página de Twitter”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí