Juan Manuel Cortes comparte noticia de la inesperada enfermedad de su madre

0
458

El periodista colombiano Juan Manuel Cortés vive un momento difícil que lo hace tomar rumbo a su país natal. Hace pocos días fue descubierto un melanoma en la rodilla de su mamá, que debe recibir tratamiento inmediato.

Una mancha en la rodilla de la madre de Cortés fue la causa de una revisión médica que condujo al diagnóstico. La familia se encuentra muy preocupada, pero a la vez esperanzada porque la afección fue descubierta en su fase inicial.

La noticia fue revelada a sus seguidores a través de un vídeo en las redes sociales del periodista, donde ambos explican detalladamente la situación que atraviesa la familia.

Es importante recordar que madre e hijo fueron diagnosticado con cáncer en el estómago y en el sistema linfático respectivamente, algunos años atrás. Afortunadamente ambos salieron victoriosos en esta lucha.

VER TAMBIÉNTras sobrevivir al cáncer- Daniela Bascopé llega con este nuevo nuevo proyecto 

De igual manera el carismático Juan Manuel Cortés pide a todos sus seguidores que oren por la salud de su progenitora, pues confía plenamente en el fuerte poder de las oraciones para la sanación de los pacientes con enfermedades graves.

El periodista que tuvo la oportunidad de ser colaborador de Suelta la sopa, viajó a Colombia con la firme intención de acompañar a su mamá en este momento y ayudarlo en todo el proceso de recuperación.

Redacción Gossipvzla. Fuente People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí