Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner le cantan al amor con su nuevo tema ¨Dios así lo quiso¨

0
46

A través de las redes sociales los cantautores Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner anunciaron su próximo sencillo juntos titulado ¨Dios así lo quiso¨, el cual se estrenará el próximo 9 de abril.

 

Ricardo Montaner anunció su próximo tema promocional ¨Dios así lo quiso¨, además confirmó que el gran maestro Juan Luis Guerra tuvo una participación especial en el tema.

¨Este último año nos sirvió para darnos cuenta que hacer planes es completamente relativo, al final el control remoto de todo lo tiene dios, y él sabe por qué hace las cosas¨, expresó Montaner en un en vivo que realizó la mañana de este martes.

Cabe destacar que hace algunos meses Montaner se hizo viral con el tema ¨Amén¨ el cual cantó junto a sus hijos, Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno Camilo, tema que paralizó el corazón de muchos por lo romántico que suena.  

 

¨Esta semana es muy especial, con el querido maestro Juan Luis Guerra, hemos grabado una canción muy especial, en muy pocos días va a estar al aire, en la media noche del jueves, va a estar la canción en todas la plataformas y el viernes a las 6 de la tarde es la premier del vídeo¨, confirmó el cantante de nacionalidad argentina, venezolana y dominicana.

Estamos seguros de que estos dos cantautores crearan un hilo imaginario con el público al escuchar este tema. Se han unido dos maestros del la música, Montaner considerado un romántico empedernido y Juan Luis el rey de la bachata ¿Qué creen ustedes que podrá salir de esta unión?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí