Juan Luis Guerra fue sometido a una operación del corazón

0
126

Luego de someterse a una operación del corazón el pasado miércoles 11 de diciembre, Juan Luis Guerra ya se encuentra en plena recuperación, así lo informó su representante Severo Rivera.

El cantante sorprendió a todos con la noticia de su intervención quirúrgica, pues no se imaginaban que tuviera alguna enfermedad, por suerte la operación fue “breve y exitosa”, según su manager.

De acuerdo a algunos reportes, la cirugía se llevó a cabo en el centro de salud del Distrito Nacional en Santo Domingo, República Dominicana, país de origen del artista de 62 años.

VER TAMBIÉN: 

Pepe Garza reveló nuevos detalles de la entrevista a Jenni Rivera

Ahora Juan Luis deberá permanecer en casa hasta que se recupere satisfactoriamente, cosa que le permitirá pasar navidades con su familia.

Aunque sus fanáticos no sabían de su intervención, a través de las redes sociales expresaron su apoyo y buenos deseos al interprete, al enterarse de la noticia.

Por otro lado, se espera que Guerra pueda recuperarse a tiempo para asistir a los premios Grammy en Los Ángeles, el 26 de enero del próximo año, a los cuales está nominado a “Mejor Disco Tropical Latino” por su álbum “Literal”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí