Juan Guaidó y Fabiana Rosales presentes en los 108 años de la coronación canónica de la Virgen Del Valle (+VIDEO)

0
41

Este domingo en el estado Anzoátegui, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo junto a su esposa en la tradicional fiesta anual de la Virgen del Valle.

La joven pareja presidencial de Venezuela estuvo junto al pueblo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para celebrar los 108 años de la coronación de la Virgen del Valle. Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela y su esposa Fabiana Rosales confirmaron su compromiso y amor con la patria y sus costumbres a través de una ofrenda para la “Vallita” y emotivas palabras en Instagram.

“Junto a nuestra gente, reafirmamos la fe, convicción y espíritu de lucha para lograr un país libre, próspero y en paz”, fueron las palabras de Guaidó.

Así mismo, afirmó que: “Ennoblece la devoción de todo un pueblo que quiere cambiar y transformar este país. Nos demuestra el poder de la esperanza y la confianza, a pesar del miedo que se pretende sembrar en Venezuela”.

También dijo que: “La fe de los venezolanos ha sido determinante en estos momentos que vivimos y también lo será de cara a la construcción del país que soñamos”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí