Juan Guaidó llama a elecciones libres «lo antes posible» en Venezuela

0
76

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, está en el oriente del país en un encuentro de líderes regionalistas. Por ende, tendrá una participación destacada en Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre. Desde allí, exhorta a elecciones libres con el fin de derrocar al régimen que ya tiene mucho tiempo en el poder.

En Anzoátegui contó con la compañía de varios colaboradores, entre ellos, Delsa Solórzano, para construir el mayor bloque de unidad posible que dé cara a las exigencias de la oposición cansada del régimen. Está en la preparación de un plan que conduzca a tales elecciones. Aunado a eso, plantea reivindicaciones laborales para respaldar al trabajador venezolano.

«Salvemos Venezuela, los llamo a la acción para exigir y lograr elecciones libres lo antes posible. Queremos salarios dignos, deseamos trabajadores contentos. No hay ninguna aspiración mayor que esté por encima de esta en Venezuela» declara Guaidó desde el oriente venezolano, con mucha ilusión y expectativas de sacar el país adelante pese a la adversidad actual.

«La libertad se toma y se conquista, no es un regalo» dejando en claro que para lograr los objetivos no solo se viven de ilusiones o promesas. Plantea llamar a las calles para hacer sentir la voz del venezolano inconforme con este régimen.

VER TAMBIÉN: Administración de Guaidó advierte a estadounidenses sobre posible levantamiento de sanciones a Venezuela: «Estarían financiando y fortaleciendo a una dictadura»

«Solo las dictaduras se encargan de ponerle apellido a las elecciones» por eso debemos abocarnos a la exigencia de unas comisiones electorales libres, justas. Asegura que no pueden salirse de la línea en estos planes de acción a ejecutar, porque se está jugando a Venezuela en su totalidad.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí