«Juan Gabriel fue mi amigo, mi compadre y mi confidente» dijo Aída Cuevas (+VIDEO)

0
933

La cantante ranchera afirmó, «Nunca me voy a sentir mal por haber dicho la verdad, jamás en mi vida, la gente que me conoce sabe como me manejo. Para mí es un orgullo hablar del maestro Juan Gabriel fue mi mentor, fue mi maestro, mi amigo, mi compadre y fue mi confidente».

Como es bien sabido, la cantante tiene un conflicto con su hermano Carlos Cuevas que ya ha escalado hasta los Tribunales. El origen del mismo, según trascendió es que él niega las declaraciones en las que ella dijo que Juan Gabriel le había pedido matrimonio.

El abogado Guillermo Pous, explicó en un comunicado que se aplicarán diversas medidas para evitar que Carlos Cuevas se vuelva a pronunciar en contra de su hermana y cantante, Aída Cuevas, así como de sus hijos.

VER TAMBIÉN – George Harris habló del fanatismo del que Erika de La Vega fue víctima: «Un error que no nos merecemos» (+VÍDEO)

“Las acciones para lograr tales objetivos consistirán desde el envío de comunicados, hasta el inicio de acciones formales para garantizar el cumplimiento de los ordenamientos de propiedad intelectual, administrativo y civil le reconocen a nuestros mandantes; me refiero a sus constantes señalamientos imprecisos y burlescos en diversos medios de comunicación en contra de nuestros representados, los cuales reiteradamente mencionan una serie de adjetivos calumnias y vejaciones en clara intromisión a tercera personal y profesional, se lee en el documento legal.

Por su parte, Carlos ha dejado bien claro que con esta nueva embestida se cierra la puerta de una reconciliación.

Aída dio sus declaraciones durante el actor en el que recibió el Bastón de Mando otorgado por la comunidad de los pueblos indígenas y afromexicanos, «Sin duda, una de las investiduras con más responsabilidades que he recibido. Gracias por la confianza que me otorgan, seguiré velando por preservar nuestros pueblos indígenas y lenguas maternas indígenas», expresó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí