Juan Eleazar Figallo quiere ser diputado por el partido de Javier Bertucci (+PRUEBAS)

0
344

Por su parte, El conocido periodista del programa matutino del canal sancionado de la G dorada, Globovisión «El Solidario«, Juan Eleazar Figallo, quien se ha convertido en la voz del pueblo, tal parece que está más que listo para seguir con su candidatura a Diputado de la Asamblea Nacional por un circuito del estado Miranda.

A su vez, tal parece que gracias a que en su programa matutino gestiona las necesidades del pueblo que se comunica con él y quienes le solicitan ayudas médicas, sociales, económicas entre otras, tiene el perfil necesario para optar al cargo.

VER TAMBIÉN: AY NO – Winston Vallenilla se postula para diputado en las elecciones del próximo #6Dic

Asimismo, Figallo ya cuenta con la acta lista para ser llenada y su postulación va de la mano con el partido presidido por Javier Bertucci, Esperanza por El Cambio, «El Cambio«, pues ambos son cristianos y seguirán con este proceso electoral.

Por otro lado, es importante destacar que Figallo se ha convertido en una ayuda para los venezolanos. De ser electo como Miembro del Congreso Nacional de Venezuela deberá asumir su puesto el 5 de enero de 2021 y a partir de ese momento será un representante del pueblo y deberá rendir cuentas anuales, lo que no hace en su programa, y además atender a sus opiniones y sugerencias.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí