Juan de Dios Pantoja preocupa a sus fanáticos con posibles señales de que quiere quitarse la vida (+CAPTURAS)

0
264

Juan de Dios Pantoja alarmó a su seguidores al dar supuestos indicios de que al parecer se encuentra contemplando el suicidio.

El reconocido cantante de origen mexicano Juan de Dios Pantoja, no para de dar polémica y es que después de la filtración de sus vídeos íntimos, el influencer se ha tenido que enfrentar con burlas sobre su miembro masculino hasta su escandalosa separación con Kimberly Loaiza y el cierre de su canal de Youtube.

VER TAMBIÉN: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el sexo de su bebé (+VIDEO)

Ante la ola de señalamientos y bombardeo en las redes sociales, Juan de Dios Panoja ha confesado sentirse un tanto depresivo por las circunstancias, horas más tardes de la noche compartió estar sobre el techo de su casa, lo cual algunos tomarían como una señal de posible suicidio.

En otra historia, el cantante mencionó en referencia de su ex pareja «Me parte el alma cuando la voz se te quiebra, diciendo que me amas pero que esta vez te alejas…».

En este sentido, internuatas no descartan la posibilidad de que el intérprete haya estado contemplando el quitarse la vida como escapatoria a toda la presión mediática que ha sufrido durante las ultimas semanas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí