Juan de Dios Pantoja admite haber agredido a Kimberly Loaiza y cierra su canal de Youtube «Sé que enojado te…» (+VIDEO)

0
607

Juan de Dios Pantoja confesó haber maltratado a Kimberly Loaiza y tras la  polémica que se armó por sus videos íntimos decidió cerrar su canal de youtube.

Tal parece que, el escándalo que envuelve al reconocido youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja y a a su esposa Kimberly Loaiza no acaba y es que recientemente el mismo influencer confesó haberse separado de su pareja sentimental. Ahora, el también cantante causo revuelo en internet al revelar que sí llego a agredir verbalmente a la mexicana impulsado por la rabia.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Juan de Dios Pantoja confirma separación con Kimberly Loaiza tras filtración de sus videos íntimos (+VIDEO)

A través de un nuevo video en su canal de Youtube, Juan de Dios afirmó que había maltratado a su prometida Kimberly Loaiza. El intérprete admitió tener un carácter bastante fuerte y que en algunas ocasiones había maltratado a Loaiza, del mismo modo el joven le pidió nuevamente disculpas públicamente a su mujer.

«Se puede cambiar por amor …no puedes dejar que te calienten la cabeza…olvida lo mal que estuve en muchas ocasiones, tú sabes lo explosivo que soy, enojado sé que te he tratado mal, te he dicho groserías pero no puede terminar esto así», mencionó.

De igual manera, Juan de Dios anunció a sus seguidores que se retirará de Youtube en el que tiene al menos 19 millones de suscriptores, y que a partir de este lunes sus videos no estarán disponibles en su espacio por un tiempo ya que prefiere aislarse toda la polémica que se armó y poder encontrar la paz con si mismo.


Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí