Juan Cortez habló de un vídeo que eliminaron de Chyno Miranda de sus redes y porque lo hicieron (+VIDEO)

0
601

El entrenador se mostró en desacuerdo con la alimentación del cantante cuando aún era cuidado por Natasha Araos

 

Durante una reciente entrevista en Chisme No Like el entrenador del cantante venezolano Chyno Miranda reveló detalles sobre su estado de salud, asegurando que lleva algunos meses sin saber prácticamente nada de él desde que se fue a Venezuela. Juan Cortez explicó que mientras el cantante estaba siendo cuidado por su ex esposa Natasha Araos debía mantener una alimentación balanceada, sin embargo al parecer esto pasó por alto.

VER TAMBIÉN = «Lloraba como un niño» – Entrenador de Chyno Miranda habla sobre la reacción de Nacho cuando su salud se agravó (+VIDEO)

Según la información relatada por Cortez, él le indicó una dieta específica para mantener su salud estable. Juan le envió estas especificaciones a Natasha ya que ella era la encargada de todos sus cuidados.

Cortez explicó que se sorprendió cuando a través de las redes sociales Chyno publicó un vídeo en el que aparecía comiendo pasta y diciendo que «no estaba enfermo, lo que tenía era hambre». Este metraje posteriormente fue eliminado de las redes.

«Yo le mandé la dieta a Tashie y le di ciertas indicaciones. Dos días después subió un vídeo diciendo que no estaba enfermo, sino que lo que tenía era hambre comiéndose un plato de pasta, cuando la pasta es uno de los alimentos más inflamatorios» expresó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí