Juan Carlos Gardié se las canta a todos los venezolanos que andan pendiente de «la [email protected] de Winston»: «aberración de catarsis» (+POST

0
750

En las últimas horas y tras la polémica en la que está envuelta el presentador y actor venezolano ligado al régimen de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla por las declaraciones ofrecidas en el programa de Telemundo, «La Casa de Los Famosos» por la tramoyera Alicia Machado, han sido muchas las reacciones que se pueden leer en las redes sociales.

Así fue como el también actor venezolano, Juan Carlos Gardié ofreció su opinión a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN: Los memes de Winston Vallenilla por lo que dijo Alicia Machado, para morir de la risa: “Mecha corta, el pepito, chorizo” y más

Con una foto de él, el criollo comentó en el pie de foto de la publicación la falta de compromiso que tiene el pueblo de Venezuela con la crítica situación que se vive en país para estar pendiente de «la [email protected] de Winston«.

«Venezuela ardiendo en un lago de Azufre y hay gente pensando en la polla de Winston. ¿ Aberración de catarsis?«, escribió Juan Carlos.

Hasta los momentos, Vallenilla y Alicia se mantienen como tendencia en las redes sociales y el tema parece seguir siendo comentado en los días siguientes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí