Juan Carlos García se quitó la camisa y dejó poco a la imaginación (+IMAGEN)

0
59

El actor venezolano luce uno de los mejores cuerpos de la farándula a pesar de los años.

VER TAMBIÉN: ¿Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo están separados? Esto respondió la actriz (+CAPTURA)

El reconocido actor venezolano Juan Carlos García volvió a dejar con la boca abierta a sus fanáticas luego de publicar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece sin camisa y luciendo su espectacular cuerpo.

Parece que los años no le han pegado al actor venezolano quien hoy en día está considerado como uno de los artistas criollo con mejor cuerpo. García agarró sus maletas y se fue a disfrutar de un día de playa junto a su esposa, la también actriz venezolana Yuvanna Montalvo.

 

En la sensual fotografía aparece Juan Carlos con un ajustado short playero de color azul y un balón en su mano derecho, sin embargo lo que más llamó la atención de las seguidoras fueron los sorprendentes “cuadritos” que se le marca al venezolano.

García es recordado por su participación en importantes telenovelas venezolanas, entre ellas “La viuda joven”, uno de sus últimos dramáticos realizados en el país. Actualmente se encuentra radicado en los Estados Unidos y lleva una bonita relación de pareja con Yuvanna Montalvo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí