Juan Carlos García pide la recuperación de su hijo Gabriel tras dar positivo para COVID19 (+VIDEO)

0
618

Juan Carlos García informó que su hijo mayor fue detectado con COVID19.

El reconocido actor de origen venezolano Juan Carlos García, recientemente confirmó que su primogénito Gabriel García de 23 años de edad tiene coronavirus. El joven deportista habría contraído el virus, por lo que ahora, permanece en proceso de recuperación para así volver a las canchas.

VER TAMBIÉN: Nacho anuncia que será el nuevo manager de Nelson el Prince (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, el criollo subió un video en el que aparece bromeando junto a su hijo mientras se trasladaban en un carrito de golf. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el texto que escribió el actor para revelar que Gabriel está infectado con el virus, así mismo manifestó su apoyo a su hijo, además de pedir por la salud del mismo pues, asegura que desea volverlo a ver jugando y lleno de fuerzas.

«Será hijo mío yo soy el más pícaro de Todos !! Tan cerca y tan lejos, esperando que mi príncipe se recupere y de negativo para volver a jugar… compartir con la familia y caerte a besos porque no me importa que tengas 23 siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo… Te Amo papito», escribió.


Cabe destacar que, Juan Carlos se encuentra en Miami junto a su esposa Yuvanna Montalvo e hija disfrutando de la etapa decembrina y además la pareja está en el mes aniversario de su matrimonio tras cumplir 9 años de casados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí