Juan Carlos Garcia pide ayuda para hacerle una sorpresa a Yuvanna Montavo por su aniversario de bodas (+VIDEO)

0
163

Juan Carlos Garcia solicito el apoyo de sus seguidores con el fin de realizarle una sorpresa a su esposa Yuvanna Montalvo.

Sin duda alguna, la pareja conformada por el actor venezolano Juan Carlos Garcia y la modelo también venezolana Yuvanna Montalvo, es una de las más consolidadas del espectáculo. Los esposos ya llevan 8 años de matrimonio y como fruto de su relación tienen una pequeña niña.

VER TAMBIÉN: Este es el video viral del chileno que sostiene la bandera de Venezuela que estremece las redes sociales (+VIDEO)

El próximo mes de diciembre, la famosa pareja cumplirá 9 años de estar casados, por lo que, Juan Carlos Garcia le realizará una sorpresota a su querida esposa y para ello, solicitó la ayuda de sus fanáticos a través de su cuenta de IG, el actor dijo lo siguiente:

«Ya se acerca mi aniversario de bodas, el noveno… ya tengo un par de ideas de lo que quiero hacerles a Yuvanna, una sorpresa espectacular pero me gustaría que fuesen cómplices y me ayudaran».

«Quisiera que me dieran ideas para hacerle algo significativo, representativo y que no lo olvide, denme ideas para este noveno aniversario de bodas», mencionó.

 

Recordemos que, en su aniversario pasado Juan Carlos Garcia se tatuó el nombre de su pareja, la fecha del matrimonio y unos anillos de casado. El lugar donde decidió hacerlo fue del lado izquierdo de su pecho.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí