Juan Carlos García dice que está actriz famosa lo citó en un hotel pero él la dejó embarcada (+VIDEO)

0
915

Juan Carlos García recordó la ocasión en que una actriz de cine intentó tener algo con él.

La reconocida pareja conformada por Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García, ofrecieron una reciente entrevista en el programa «Entregrados«, conducido por Manuel Ángel Redondo en Youtube. Los criollos hablaron de su relación y se sacaron algunos trapitos al sol.

VER TAMBIÉN: Yuvanna Montalvo contó la ocasión en que consiguió a Juancarlos García borracho y bailando con otra mujer (+VIDEO)

Cabe destacar que, la dinámica del programa consiste en ir tomando tragos o shot de licor durante el desarrollo de la entrevista hasta emborracharse, por lo que, la pareja entre trago y trago comenzaron a soltar verdades.

En una sección del programa, el animador hizo la «pregunta shot» y pidió a la pareja decir el nombre de un artista famoso que le haya echado «los perros» y que los hayan rebotado.

«Brigitte Nielsen, la gringa fue la que hizo la película con Silvestre Stallone, estábamos haciendo en esa época ‘Aprieta y gana’ a ella la llevaron y el manager de ella y me dijo que fuera para un hotel y yo nunca fui», respondió el galán de telenovelas.

Por su parte, Yuvanna no quiso revelar nada y aseguró que «yo no soy pajua».

Cabe destacar que, Bigitte es una actriz y sex simbol de los años 80 de origen danesa y es conocida por su matrimonio con Sylvester Stallone, con quien protagonizó la película de 1986 Cobra.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí