Juan Carlos García cumple 50 años y exhibe su abdominales (+IMÁGENES)

0
359

El actor venezolano celebró su cumpleaños con estas palabras, «Y así agradecido con Diosito, llego al 5to piso». Junto a un arreglo de globos, y sin camisa para mostrar que está en forma, García manifiesta su optimismo por el 2021 que para él «será un gran año».

El host, productor y actor siempre ha lucido en forma por practicar un saludable estilo de vida con ejercicios y buen régimen alimenticio. Recientemente subió una rutina de ABS combinada que consistía en 5 Rounds de 40 seg de trabajo por 20 seg de descanso cada ejercicio. García ha pedido a sus 2.1 millones de seguidores de Instagram que le comenten cuáles rutinas quieren que él haga.

Entre las muchas felicitaciones que recibió están las de sus compañeros actores como Chantal Badaux y Luciano D’Alessandro, entre muchos otros. Su larga trayectoria en el medio artístico, lo han hecho ganar muchas amistades.

El actor quien vive en México, tiene dos hijos. Gabriel García Ghersy de una primera relación sentimental y Fernanda Isabelle con su actual esposa la actriz Yuvanna Montalvo. 

VER TAMBIÉN – Culpa del chavismo – Se desplomó la pasarela que comunica San Agustín del Sur con Parque Central (+VIDEO VIRAL)

García es un padre muy dedicado, a su hijo mayor le ha dicho sobre caerle a besos, «no me importa que tengas 23 siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo Te Amo papito».

Por otra parte es muy cariñoso con la pequeña de la casa. Sus seguidores han sido testigos del nacimiento de Fernanda Isabelle y cómo ha ido creciendo. El actor ha subido divertidos videos con su niña nacida en 2017.

A Juan Carlos se le recuerda por su participación en las más importantes producciones dramáticas de RCTV y Venevisión, así como también por su carrera en el mundo del modelaje, grabando comerciales y desfilando en pasarelas de diseñadores de fama mundial como Tommy Hillfiger, Christian Dior, Y Giovanni Scutaro entre otros.

Le deseamos un Feliz Cumpleaños!!!!

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí