Juan Arango celebra el inicio de la Navidad disfrazado de Grinch (+VIDEO)

0
77

El reconocido ex capitán de la Vinotinto, Juan Arango ha dado la bienvenida a diciembre, vistiéndose como uno de los más emblemáticos personajes de estas fechas, el Grinch.

Aunque el Grinch odia todo lo relacionado con la Navidad por el ruido que producen los festejos, tras haber soportado esto durante 53 años y siempre está pensando cómo evitar que llegue, de seguro Juan Arango, piensa todo lo contrario a este personaje de cuentos y junto a su esposa, la zuliana Diana Lozano, le dará la bienvenida a este mes, el más hermoso del año para la mayoría, desde su residencia en Miami, Estados Unidos.

Arango se ha unido a la campaña de Ismael Cala, «para promover el cambio que merecen nuestros jóvenes en Venezuela y Latinoamérica. Con tu donación aportarás para hacer la diferencia en la educación y formación de adolescentes con nuestro programa de inteligencia emocional, El Vuelo de la Cometa». La meta es apadrinar 500 jóvenes.

VER TAMBIÉN – Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi enternecen las redes al mostrar imágenes de ellos cuando eran niños (+VIDEO)

Arango quien fue el destacado capitán de la selección venezolana, la Vinotinto, siempre tiene publicaciones para apoyar al equipo que se encuentra en las eliminatorias para Qatar 2022,  «Vamos a enviarle toda la buena vibra a nuestra selección!!», ha escrito el deportista.

A comienzos de la cuarentena, Arango de 40 años ha subido sus videos de rutinas para mantenerse en forma en su casa con ligas, pesas y ejercicios para piernas, abdominales, entre otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí