Juan Alfonso Baptista “El Gato” llega a sus 45 años luciendo un atractivo físico (+IMÁGENES)

0
124

El reconocido actor venezolano Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como “El Gato” cumplió recientemente sus 45 años de vida, y tal parece que está como el vino, que mejora con el paso del tiempo.

VER TAMBIÉN: !QUÉ¡- Marjorie de Sousa se convierte en la villana más sexy y declara: «pasé un tiempo estancada con mi peso»

“El Gato” estuvo de cumpleaños este 9 de septiembre y para sorpresa de todas sus fanáticas, el recordado actor de “Pasión de Gavilanes” luce mejor que nunca, al menos así se deja ver en las fotografías que comparte a través de redes sociales.

 

Actualmente Juan Alfonso sigue luciendo un atractivo físico, pero eso no es todo, su carisma y simpatía continúan siendo dos de sus principales cualidades como ser humano.

Muchos recordaran aquel joven actor que participó en “A todo corazón” por allá en la década de 1997. Aunque han pasado muchos años desde aquella protagonización, “El Gato” se conserva muy bien.

 

No existen dudas de que este venezolano se ha convertido en una de las personalidades más exitosas y seguidas alrededor del mundo. El actor ha madurado profesionalmente, al punto de llegar a interpretar a grandes personajes en la pantalla chica.

Una de sus más recientes participaciones en dramáticos fue “Sin senos si hay paraíso 3” en donde interpretó a un detective de la Agencia Antinarcóticos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí