Comediante venezolano Jr Junior camina por las calles haciendo humor del bueno (+Vídeo)

0
130

Jr Junior es un venezolano dedicado a realizar sketch cargados de humor.

Junior Gómez, mejor conocido como JR JUNIOR, es un joven multifacético. No sólo es comediante, también es presentador; algo que le ha dado grandes satisfacciones.

El joven ha podido subir a la tarima de innumerables eventos y conciertos, para abrirle paso al show de importantes artistas como Don Omar, Juan Luis Guerra; Daddy Yankee, Silvestre Dangond, Aventura, Alexis y Fido, entre muchos otros.

Cabe mencionar que, tras vivir en República Dominicana y Chile, regresó a Venezuela para reinventarse y hacer frente a la pandemia.

VER TAMBIEN – Daniel Elbittar se suma al elenco de la telenovela ¨La Desalmada¨

Su creatividad logró captar la atención de los internautas, el comienzo de su carrera comenzó luego de publicar un video donde sale a las calles en busca de agua para poder bañarse, encontrarla en una fuente pública y luego quedarse sin luz; se hizo viral en muchos países y le dio la oportunidad de salir en los principales programas de noticias.

No solo hacer reír al público fue su objetivo, realmente su mensaje fue claro y logró lo esperado; dejar al descubierto un problema que muchos no quieren ver y es la falta de servicios básicos en el país.

Y es que con el movimiento de sus caderas y muchas bromas sigue recorriendo las calles de Venezuela, por supuesto siempre dando el ejemplo, con medidas de bioseguridad; para alegrar a quienes se topan con él y a quienes ven sus videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JR JUNIOR | COMEDIA (@jrjuniorshow)

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí