Joy Huerta y su esposa presentaron al nuevo miembro de su familia (+FOTO)

0
74

La cantante cada vez está más receptiva a compartir detalles de su vida personal y recientemente les presento a sus seguidores al nuevo integrante de la familia.

A través de su cuenta de Instagram, Joy Huerta del dúo Jesse & Joy, publicó una adorable fotografía del nuevo bebé que llega para agrandar su familia, se trata de nada más y menos que una hermosa perrita que ella y su esposa Diana Atri adoptaron.

En el post la vocalista explicó que tiene una amiga que se dedica a rescatar animales, la cual muchas veces ella ayuda compartiendo fotos de algunos para ayudarlos a encontrar un hogar.

VER TAMBIÉN:

Maite Perroni hablo sobre el reencuentro que tuvo con sus excompañeros de RBD

“En esta ocasión antes de compartir las fotos de esta nena quisimos que conociera a @ramonnadamas y se terminaron amando. Así que les pido que reciban con mucho cariño a la hermanita más chiquita de la familia”, escribió en la descripción.

Los seguidores de Joy quedaron encantados por la mascota cuyo nombre es Emma, quien tiene un adorable tamaño y unas manchas negras en forma de antifaz sobre sus ojos.

View this post on Instagram

Tengo una amiga que es un increíble y maravilloso ser humano que dedica su vida a rescatar animalitos (si les interesa saber de ellos y quieren ayudar, donar tiempo cariño o $ esta es su cuenta de IG @porlosquenotienenvoz también chequen por fa @peekcocone -aprovechando que me preguntan mucho por los ajuares de Ramón 😂 – parte de sus ganancias va para los chiquitos que rescatan) Ustedes saben que suelo compartir a algunos animalitos que buscan hogar y muchos me los manda ella, en esta ocasión antes de compartir las fotos de esta nena quisimos que conociera a @ramonnadamas y se terminaron amando 😍 Así que les pido que reciban con mucho cariño a la hermanita mas chiquita de la familia #AtriHuerta #HuertaAtri @emma.nadamas #AdoptaNoCompres #adoptdontshop

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Por su parte Diana también posteo fotos de la cachorrita, bromeando sobre que ahora no dormirán por unos años más.

“Estamos felices que @emma.nadamas haya llegado a nuestras vidas gracias a @porlosquenotienenvoz una fundación que protege y rescata animales que necesitan un hogar permanente y lleno de amor”, señaló la artista.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí