Joy Huerta y su esposa Diana Atri presumen de los primeros pasos de su bebé Noah (+FOTOS)

0
56

A pesar de estar en cuarentena preventiva para evitar la propagación del coronavirus, la cantante y su esposa han podido disfrutar de unos días tranquilos en casa junto a su bebé, la cual les alegra los días.

Diana Atri, esposa de Joy Huerta del dúo Jesse & Joy, compartió una tierna fotografía de su hija Noah a través de su cuenta de Instagram, donde nos muestra lo grande que esta e incluso ya está dando sus primeros pasos.

“Podría ver esto 24 horas al día, 7 días a la semana contigo, @joynadamas, por el resto de nuestras vidas”, escribió en la descripción de la imagen, en la que aparece Noah de pie sosteniéndose de un carrito para bebés.

VER TAMBIÉN: 

Grecia González, esposa de Rayito (Debryanshow) responde a las críticas por ir a la playa en cuarentena por coronavirus

En el post que hasta ahora lleva más de 35 mil likes, Joy dejo un comentario expresando su amor hacia su pequeña, “Ahora sí, mi vida y mi corazón entero en una misma foto”.

Cabe mencionar que esta no es la única foto donde la feliz pareja deja ver lo mucho que ha crecido su bebé, pues en su perfil Joy publicó otra foto con Noah de espaldas muy entretenida, inspeccionando la guitarra de su madre.

“No habla, pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr”, escribió Huerta junto a la imagen en la que ella aparece con una gran sonrisa. “@dianaatrim, mira qué cosita tan hermosa hicimos”, señaló la intérprete de ‘Tanto’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí