Joy Huerta sorprendió a sus seguidores al tomar una fotografía a su esposa Diana Atri, desnuda (+FOTO)

0
169

Hasta hace poco Diana Atri, esposa de Joy Huerta del duo ‘Jesse & Joy’, era muy reservada y se mantenía lejos de los reflectores, sin embargo a finales de febrero compartió en redes sociales algunos detalles de su vida personal.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Diana sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece totalmente desnuda.

La imagen fue tomada por su pareja Joy, quien la retrato afuera de la puerta traslucida de la ducha, mientras Atri se daba un baño tranquilamente.

“Sin título”, escribió la madre de Noah en la descripción del post, además de etiquetar a la autora de la imagen que hasta ahora cuenta con más de 30 mil likes.

VER TAMBIÉN: 

Maluma tiene nueva novia, es rusa y esta buena (+FOTOS y PRUEBAS)

Por su parte la vocalista no tardo en comentar la publicación, poniendo varios emojis de fuego y caritas con ojos de corazón.

Sin duda Joy y Diana están cada vez más abiertas a compartir aspectos de su vida en familia y siempre que pueden publican fotos de su hija Noah y sus dos adorables mascotas, Emma y Ramón.

View this post on Instagram

-sin titulo- 📸 @joynadamas

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí